Programas

Noche de Testimonio

El programa Noche de Testimonio se emite bajo la conducción del Diácono José Alt. Báez Colón, acompañado de un equipo de hermanos colaboradores, siervos del Señor, preparados en diversas ramas de las ciencias, con dones y talentos puestos al servicio de la obra, para la edificación de todo aquel a quien el Padre quiera alcanzar.

Este programa fue revelado al siervo Báez Colón, por nuestro Señor, para que por la exposición de los testimonios de vida, obrados en cada persona, la gloria de Su soberanía sea vista y manifestado que Él es Todopoderoso y hace como quiere por su Amor para con sus hijos y todo aquel que tiene escogido para Su propósito.

Este objetivo principal, de dar a conocer las obras maravillosas y milagrosas de nuestro Señor, es acompañado cada semana con secciones reveladas y diseñadas para la edificación y ayuda de todos los que lo sintonizan, en cada una de ellas se procura intercambiar conocimientos, además de escudriñar la Palabra y compartir las revelaciones recibidas de Dios; así mismo, se debaten temas relevantes para la correcta administración de los bienes (naturaleza, educación, convivencia familiar y salud emocional y mental), todo esto usando los medios que el Señor a puesto a su alcance.

El programa inició su transmisión en el aire el día viernes 12/Feb./2016 y hasta aquí Dios los ha ayudado. Han alcanzando a miles de públicos cristianos y seculares, posicionándose en uno de los primeros lugares de rating de la estación.

Es transmitido por todas las plataformas de la estación, los viernes de 8:00 a 10:00 pm.

Conductor:
Diácono José Alt. Báez Colón

Acompañantes Colaboradores:
Lic. Marisol Hernández Camacho
Naturopata César S. Aquino Arias
Lic. Marisol Tavarez
Reina de Jesús
Lic. Kiara Caminero
Lic. Luz Del Alba De Jesús
Lic. Cristian Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *